Encantador apartamento en Poblado Pescador km13 | Casas & Houses La Manga

Encantador apartamento en Poblado Pescador km13

Resumen

Referencia: #3814
Precio: 105,000 €
Tipo: Apartamento / Piso
Poblacion: LA MANGA
Urbanización: Poblado Pescador
Baños: 1
Habitaciones: 2
Superficie: 60m2
Certificación energética: En trámite

Este encantador apartamento en primera planta, que forma parte de la urbanización Poblado Pescador, es una de las viviendas originales de La Manga del Mar Menor. Situado en el km13 La Manga, justo a orillas del Mar Mediterráneo y del canal navegable que lo conecta con el Mar Menor.

Este apartamento ofrece hermosas vistas del Faro del Estacio, el Mar Mediterráneo y espectaculares amaneceres sobre el agua. El apartamento da a una pequeña playa de aguas cristalinas, perfecta para relajarse o darse un baño al amanecer.

La vivienda se ha mantenido intacta desde su construcción en 1981 y sería ideal para alguien que esté buscando un pequeño proyecto de renovación o a alguien a quien le gustaría restaurar su diseño original. Este apartamento consta de un hall de entrada, un acogedor salón-comedor-cocina con acceso directo a una gran terraza con vistas espectaculares, dos dormitorios dobles y un baño.

Este apartamento está muy cerca de la zona comercial del Puerto de Tomás Maestre y ofrece acceso a las playas del Mediterráneo a poca distancia.

Este apartamento se vende sin amueblar listo para ser adaptado a sus necesidades y preferencias.

Calidades

  • Agua incluida en comunidad
  • Armarios empotrados
  • Jardin
  • Terraza
  • Vistas al mar

Ubicación