Magnífico Chalet – Primera Línea Mar Menor – Increíbles Vistas | Casas & Houses La Manga

Magnífico Chalet - Primera Línea Mar Menor - Increíbles Vistas

Resumen

Referencia: #3707
Precio: 950,000 €
Tipo: Chalet / Villa
Poblacion: LA MANGA
Urbanización: Polígono T
Baños: 4
Habitaciones: 4
Superficie: 520m2
Certificación energética: En trámite

Precioso chalet independiente en primera línea de playa situado a orillas del Mar Menor. Las increíbles vistas del atardecer desde esta espectacular casa no tienen nada que envidiarles a los atardeceres del Caribe.

Esta impresionante vivienda en La Manga del Mar Menor está construida sobre una parcela de 750m2 y cuenta con 520m2 de vivienda y garaje. Construido con calidades de lujo, prestando atención a cada detalle de su diseño y selección de materiales. Ésta no es una casa de playa normal, ésta es una vivienda bellamente diseñada que ha sido mantenida meticulosamente desde que fue construida.

La casa se distribuye en 3 plantas. Los escalones que conducen a la puerta principal brindan acceso a la vivienda. En la planta baja, un gran vestíbulo de entrada conduce al salón. Este espacioso salón/comedor ofrece vistas espectaculares del mar y de la piscina a través de ventanas panorámicas. También cuenta con un acceso directo a la terraza delantera que ha sido acristalada en ambos lados para protegerla de los elementos, lo que permite que sea un espacio al aire libre que se puede disfrutar durante todo el año. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, incluido un gran frigorífico de estilo americano, y cuenta con encimeras de granito brasileño. La cocina también tiene una zona de lavandería independiente. En este nivel también hay un dormitorio doble con baño en suite y otro baño de invitados con ducha.

Desde el salón se accede a la planta superior por una escalera diseñada artesanalmente con barandilla de hierro forjado y peldaños de granito brasileño. También cuenta con una preciosa vidriera especialmente tratada para captar el color, pero no proyectar calor dentro la casa.

La planta superior cuenta con una suite principal de 2 dormitorios, ambos con su propio vestidor privado. La suite contiene un baño de gran tamaño con una bañera de esquina, una ducha a ras de suelo separada, lavabos dobles y un gran armario empotrado perfecto para ropa de cama y toallas. El baño está acabado con lujosos materiales de granito. Esta planta también cuenta con un cuarto dormitorio de diseño único con baño en suite, que ofrece vistas al Mar Menor. Los tres dormitorios de la planta superior tienen su propia terraza privada.

La vivenda tiene una planta semisótano con ventanas exteriores que cuenta con un garaje de más de 200m2. Esta planta también contiene una lujosa sala de relajación con sauna finlandesa y ducha. También hay una gran despensa/bodega con estantes de mármol blanco y una segunda nevera.

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados construidos en roble macizo al igual que todas las puertas interiores de toda la casa. La carpintería exterior está acabada en PVC con doble acristalamiento, ventanas oscilobatientes y un excelente aislamiento acústico y térmico. Todas las persianas de la casa son eléctricas. Los suelos están hechos de granito brasileño a medida, hechos a mano y pulidos con un acabado de espejo. La casa está totalmente climatizada y ofrece calefacción de gasóleo a través de radiadores.

El espacio exterior cuenta con una piscina climatizada bellamente diseñada con jacuzzi contiguo, un área de lounge y una zona de barbacoa y comidas al aire libre. Estas áreas de entretenimiento están cubiertas con vigas de madera y protegidas con toldos de suelo a techo.

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Barbacoa
  • Calefacción central
  • Electrodomesticos
  • Garaje privado
  • Jacuzzi
  • Jardin
  • Piscina
  • Terraza
  • Vistas al mar

Ubicación