Exclusiva – Elegante apartamento de 2 dormitorios con piscina, garaje y vistas a los jardines | Casas & Houses La Manga

Exclusiva – Elegante apartamento de 2 dormitorios con piscina, garaje y vistas a los jardines

Resumen

Referencia: #4233
Precio: 179,000 €
Tipo: Apartamento / Piso
Poblacion: LA MANGA
Urbanización: Marinesco
Baños: 2
Habitaciones: 2
Superficie: 91m2
Certificación energética: En trámite

Casas & Houses presenta en exclusiva este cuidado apartamento de dos dormitorios y dos baños, situado en la primera planta de Marinesco 2, una de las urbanizaciones más atractivas de la zona del puerto deportivo Tomás Maestre, en La Manga del Mar Menor.

La vivienda destaca por sus amplios espacios, sus mejoras recientes y una magnífica terraza que ofrece unas excelentes vistas a los jardines comunitarios y a las zonas comunes de la urbanización. Una propiedad ideal tanto para disfrutarla como residencia habitual o vivienda vacacional, como para aquellos que buscan una buena inversión en una de las zonas más demandadas de La Manga.

El apartamento cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor y una cocina independiente totalmente equipada. La cocina ha sido recientemente actualizada y dispone de nuevos electrodomésticos, incluyendo placa, horno y lavavajillas. Junto a ella encontramos un práctico lavadero independiente equipado con una nueva lavadora.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su espectacular terraza, de generosas dimensiones y con acceso directo desde el salón, la cocina y ambos dormitorios. Desde ella se disfrutan agradables vistas a los cuidados jardines tropicales, las tres piscinas tratadas con agua salada y la pista de tenis. Un espacio perfecto para desayunar al aire libre, comer, relajarse o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno.

El dormitorio principal es amplio y dispone de cama de matrimonio, armarios empotrados y un baño en suite recientemente reformado, con bañera y ducha. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales y armarios empotrados, ofreciendo un espacio cómodo para familiares o invitados.

El segundo cuarto de baño también ha sido completamente reformado y dispone de una moderna ducha a ras de suelo.

Ambos dormitorios cuentan con aire acondicionado para garantizar el confort durante todo el año.

La propiedad incluye además un amplio garaje privado subterráneo, que proporciona un lugar seguro para aparcar y un práctico espacio adicional de almacenamiento.

Marinesco 2 ofrece un agradable entorno residencial, con amplios jardines tropicales perfectamente cuidados, tres piscinas de agua salada y pista de tenis. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos, a pocos minutos del puerto deportivo Tomás Maestre, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, comercios y servicios de ocio. Las playas y tanto el Mar Menor como el Mediterráneo se encuentran también a poca distancia.

Una nueva zona de referencia en La Manga

Esta zona de La Manga se encuentra ante una importante transformación. La retirada de Puerto Mayor y la recuperación del litoral, respaldadas por una inversión prevista de aproximadamente 23 millones de euros, darán lugar a nuevas playas, zonas naturales ajardinadas y pasarelas de madera junto al mar.

La ubicación, entre el Mediterráneo y el Mar Menor, convierte a esta zona en una de las partes con mayor potencial de La Manga y en un lugar cada vez más atractivo para quienes buscan adquirir una propiedad junto al mar.

Para aquellos que quieran invertir en el futuro de La Manga, este puede ser un momento especialmente interesante para adquirir una propiedad en esta zona.

Calidades

  • Agua incluida en comunidad
  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Apto para personas de movilidad reducida
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Conserje todo el año
  • Electrodomesticos
  • Garaje privado
  • Jardin
  • Piscina comunitaria
  • Pista de tenis
  • Puerta blindada
  • Reformado
  • Suelo radiante
  • Terraza

Ubicación