Apartamento en Aldea Real de dos dormitorios en La Manga | Casas & Houses La Manga

Apartamento en Aldea Real de dos dormitorios en La Manga

Resumen

Referencia: #4225
Precio: 210,000 €
Tipo: Apartamento / Piso
Poblacion: LA MANGA
Urbanización: Aldea Real
Baños: 2
Habitaciones: 2
Superficie: 80m2
Certificación energética: En trámite

La vivienda se encuentra situado en la Urbanización Aldea Real en La Manga. Construido frente la Cala Del Pino, este complejo presume de privacidad y vistas panorámicas sobre los dos mares. En su interior encontrará amplias zonas comunes; paseo central, varios miradores, parking cerrado y una piscina con vistas al mar.

La vivienda consta de; salón- comedor presidido por una bonita chimenea y salida directa a una gran terraza donde se han creado dos ambientes con unas bonitas vistas al Mar Menor y pinada,  perfecta para disfrutar durante todo el día.

Junto al salón se encuentra la cocina independiente totalmente equipada y con salida directa a la terraza, dos dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite.

Este apartamento se vende amueblado con aire acondicionado centralizado frio y calor, alarma y dispone de plaza de garaje subterráneo.

Aldea Real es una de las urbanizaciones con más renombre de La Manga. Debido a su ubicación y a su construcción, este complejo se convierte en un paraje idílico para pasar los periodos de descanso; tanto en invierno como en verano.

Calidades

  • Agua incluida en comunidad
  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Garaje privado
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Terraza superior comunitaria
  • Vistas al mar
  • Wifi comunitaria

Ubicación