Villa de lujo en La Veneciola km17 con barco y moto de agua incluidos | Casas & Houses La Manga

Villa de lujo en La Veneciola km17 con barco y moto de agua incluidos

Resumen

Referencia: #3782
Precio: 850,000 €
Tipo: Chalet / Villa
Poblacion: LA MANGA
Urbanización: Veneziola
Baños: 3
Habitaciones: 5
Superficie: 286m2
Certificación energética: En trámite

Ofrecemos una oportunidad inigualable de poseer no sólo una vivienda impresionante, sino un estilo de vida único en la exclusiva zona de La Veneciola, La Manga del Mar Menor.

Se vende un exclusivo chalé de 5 dormitorios y 3 baños, un barco a motor de diseño italiano Saver 33 de 10 metros y una moto de agua Yamaha Wave Runner, FX Cruiser, para 3 personas. Esta vivienda también se beneficia de un muelle de amarre privado en el canal de La Veneciola que conduce directamente al Mar Menor.

Esta villa de súper alta tecnología ha sido renovada y decorada impecablemente desde cero sin reparar en gastos. No se ha pasado por alto ningún detalle en la construcción o renovación, esta es una rara oportunidad de vivir en una de las villas más hermosas y exclusivas de La Manga.

Al entrar en la vivienda se encuentra un espacioso hall de entrada con azulejos, que cuenta con un baño de visitas y un área de descanso debajo de la escalera, el hall está decorado con tres lámparas de cristal y con suelos de mármol.

Directamente desde este hall de entrada se encuentra la cocina hecha a medida y a mano e importada del Reino Unido y cuenta con electrodomésticos modernos de alta gama, como vitrocerámica y horno Küppersbusch, una nevera / congelador de estilo americano de tamaño completo y un fregadero profesional de acero inoxidable. Desde la cocina se accede a un patio de desayuno privado con una mesa de comedor de cristal con 6 sillas. También hay un área de servicio aislada que cuenta con lavadoras y secadoras.

Desde el hall de entrada también se accede al salón/comedor de gran tamaño. Cuenta con una sala de estar con dos sofás, mesa de café y unidad de televisión. También hay una segunda zona de estar, perfecta para relajarse o leer. Un comedor está en la parte trasera de la sala de estar que conduce a la terraza superior. El salón contiene muebles italianos hechos a mano y a medida, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Hay dos conjuntos de puertas francesas que conducen al patio y hacia el área de la piscina.

La planta baja también contiene dos habitaciones dobles impecablemente decoradas con un baño contiguo que cuenta con una exclusiva ducha estilo spa con opciones como baño de vapor, ducha de masaje y la posibilidad de conectar música a través de Bluetooth. Los dormitorios tienen armarios empotrados y uno tiene acceso a la terraza lateral.

Se accede al primer piso por una hermosa escalera de diseño con acabados de hierro forjado que conduce a un rellano de buen tamaño, hay otra habitación de invitados en este nivel que también tiene armarios empotrados y tiene una terraza privada con vistas a la piscina y al canal.

El dormitorio principal con una gran cama super king hecha a mano se encuentra en la parte trasera y ofrece vistas de 180 grados de Veneciola, la piscina y el amarre privado. El dormitorio principal también cuenta con dos armarios empotrados. También hay un baño principal ubicado en este piso con bañera, ducha fija y lavabos dobles.

El primer piso también contiene otras tres terrazas privadas, una de las cuales tiene una escalera de caracol que conduce al segundo piso que alberga el quinto dormitorio / oficina y una terraza con vistas panorámicas.

El área de la piscina ha sido totalmente rediseñada y reconstruida desde cero y cuenta con un jacuzzi contiguo, tanto la piscina como el jacuzzi han sido rematados con azulejos importados y acabados a medida. La piscina también tiene una cubierta eléctrica a prueba de niños para su seguridad. Una de las características clave de la piscina es un sistema de iluminación de fibra óptica a medida que se puede programar en combinación con los chorros de agua y ofrece un increíble espectáculo de luces todas las noches, realmente hay que verlo para creerlo.

Las especificaciones de la embarcación y la moto de agua incluidas en este paquete se pueden analizar más adelante previa consulta.

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Electrodomesticos
  • Embarcadero
  • Garaje privado
  • Jacuzzi
  • Jardin
  • Jetty
  • Piscina
  • Reformado
  • Solarium
  • Suelo radiante
  • Terraza
  • Trastero

Ubicación