Residencial Las Palmeras junto al puerto
Resumen
Referencia: | #3701 |
---|---|
Precio: | 115,000 € |
Tipo: | Apartamento / Piso |
Poblacion: | LA MANGA |
Urbanización: | Las Palmeras |
Baños: | 1 |
Habitaciones: | 2 |
Superficie: | 70m2 |
Certificación energética: | En trámite |
Las Palmeras se encuentra situada en el Mar Mediterráneo muy próxima al Puerto deportivo Tomás Maestre y al Canal del Estacio. Este complejo, muy completo y acabado con materiales de calidad, le brindará espacios comunes amplios y bien cuidados; pista de padel y piscina comunitaria.
La vivienda totalmente reformada de origen un dormitorio reformada a dos, se distribuye en salón–comedor , desde la que se puede divisar toda la playa de Veneciola siendo está, una de las zonas más vírgenes y cotizadas del lugar.
La cocina abierta al salón totalmente equipada con un diseño moderno y funcional con todos los electrodomésticos necesarios, dos dormitorios el principal con una terraza desde la que se pueden disfrutar unas preciosas vistas al mar y un baño completo.
Dispone de ventiladores de techo de bonito diseño.
Dentro de todos los servicios de restaurantes, tiendas, supermercados, ambulatorio etc…. que ofrece la zona, podemos destacar que se encuentra a 1 km del Puerto deportivo Tomas Maestre.
Se vende amueblada con plaza de garaje.
Calidades
- Agua incluida en comunidad
- Amueblado
- Área de juegos infantil
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Conserje todo el año
- Electrodomesticos
- Garaje privado
- Piscina comunitaria
- Puerta blindada
- Terraza
- Vistas al mar
- Wifi comunitaria