Magnífico y singular apartamento en Cala Flores con vistas al mar. | Casas & Houses La Manga

Magnífico y singular apartamento en Cala Flores con vistas al mar.

Resumen

Referencia: #3766
Precio: 349,000 €
Tipo: Apartamento / Piso
Poblacion: Cala Flores
Urbanización: Cala Flores
Baños: 2
Habitaciones: 4
Superficie: 117m2
Certificación energética: En trámite

Magnífico y singular apartamento en Cala Flores, una de las zonas más demandadas de la Región de Murcia debido a su proximidad a las maravillosas calas de Cabo de Palos y a la famosa playa del Mediterráneo en las amoladeras, donde podrá relajarse, disfrutar de un agradable baño y tomar el sol hasta el atardecer.

Cala Flores es una zona residencial privilegiada teniendo muy próximo el acceso al Parque Regional de Calblanque y a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Cartagena. A tan sólo 1 km del bonito pueblo pesquero de Cabo de Palos, que nos ofrece numerosos servicios, famosos restaurantes y un paseo marítimo frente al mar.

La vivienda ofrece un diseño excepcional, con cierta inspiración en viviendas del Caribe así como toques que nos recuerdan a los famosos años 50 en Hollywood y Los Ángeles.

El apartamento de 117 m², en una segunda planta, está construido con materiales de muy alta calidad, como puede ser la madera de pino utilizada para su carpintería. El edificio está rodeado de jardines comunitarios y ofrece acceso a duchas para evitar acceder al apartamento con la arena de la playa y el salitre del mar.

Se accede directamente a un salón-comedor de amplias dimensiones y decorado con muchísimo gusto. Contiguo al salón, encontramos una amplia terraza con vistas al mar Mediterráneo. La terraza está completamente acristalada y equipada con persianas de manera que es muy fácil crear diferentes ambientes en esta terraza tan original.

Un área de bar para entretener a familiares y amigos da paso a una moderna cocina independiente exterior con zona de lavadero contigua. Electrodomésticos de primera calidad, diseñada con muebles de madera con líneas muy minimalistas. La concina da acceso al primero de los dormitorios. Una habitación individual perfecta para invitados o a modo de oficina. Junto a la zona de bar también tenemos el primero de los dos cuartos de baño equipado con una ducha doble de obra.

En la segunda ala del apartamento encontramos un gran recibidor cuadrado que da acceso a 3 amplios dormitorios con amarios y al segundo cuarto de baño, esta vez equipado con bañera y ducha. Este gran recibidor también ofrece a su vez armarios empotrados de un atractivo diseño con mucha capacidad de almacenaje.

Una magnifica vivienda familiar donde se ha cuidado hasta el más pequeño detalle para proporcionar paz, armonía y relajación.

El apartamento se vende con dos plazas de aparcamiento incluidas en el precio, así como acceso a un trastero y buhardilla aneja a la casa de 70 m2 que puede ser acondicionada para extender el apartamento.

Calidades

  • Armarios empotrados
  • Buhardilla
  • Electrodomesticos
  • Jardin
  • Plaza de parking asignada
  • Reformado
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas al mar

Ubicación