Libertad dos playas apartamento de tres dormitorios
Resumen
Referencia: | #3874 |
---|---|
Precio: | 185,000 € |
Tipo: | Apartamento / Piso |
Poblacion: | LA MANGA |
Urbanización: | Libertad dos playas |
Baños: | 2 |
Habitaciones: | 3 |
Superficie: | 83m2 |
Certificación energética: | En trámite |
La Urbanización Libertad 2 Playas en La Manga se trata de un complejo muy completo del que podemos destacar sus zonas comunes y la calidad de sus viviendas. Entre ellas podrá disfrutar de gimnasio, sauna, pista de padel, piscina y acceso directo al mar.
La zona en la que se sitúa la urbanización está cada día mejor provista de servicios y durante la época estival podrá encontrar muy buen ambiente y variados locales de ocio, supermercados, restaurantes…; sin olvidar que la playa que tiene a su alrededor cuenta con uno de los mejores baños de la zona.
Este apartamento del Bloque Zenit; con unas vistas impresionantes al Mar Menor, por lo que tendrá una buena perspectiva de ambos mares. Cuenta con un salón comedor de buen tamaño, desde el cual accederá a la terraza, amplia y frontal al mar. Junto al salón se sitúa la cocina, independiente, equipada y con galería.
Las habitaciones dobles, cuentan con armarios empotrados y mucha luz. Las tres tienen vistas al mar y en la habitación principal dispondrá de cuarto de baño en suite. Entre las habitaciones hay un cuarto de baño completo con pie de ducha.
La vivienda se encuentra muy bien conservada, se vende amueblada y dispone de plaza de garaje en sótano.
Calidades
- Agua incluida en comunidad
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Ascensor
- Conserje todo el año
- Electrodomesticos
- Garaje privado
- Piscina comunitaria
- Pistas deportivas
- Puerta blindada
- Terraza
- Vistas al mar
- Wifi comunitaria