Escrito por el

Vender una casa, un intercambio de sueños

DSC_0054_870x580

“Se acabaron las fechas navideñas y como siempre, todos nos llenamos de objetivos de cara al nuevo año: esa intención constante de ir al gimnasio, un viaje soñado, cambiar el coche…cualquier proyecto es bueno si sabemos que nos proporcionará una satisfacción.

Es en esta época cuando nos acordamos de la casa de la playa. Se nos ha quedado pequeña, apenas hemos ido en los últimos dos años o nos gustaría cambiar el lugar donde pasamos nuestros días de descanso. Ahora es el momento de decidir qué vamos a hacer con ella, ¿por qué no venderla si no le damos la salida que esperábamos?

En nuestra agencia somos claros: una casa cerrada y no disfrutada lo único que nos generará serán gastos. Por ello, nuestra recomendación es que comience a informarse de los trámites para ponerla a la venta y qué mejor manera que el asesoramiento de profesionales del sector.

Estamos en un momento de inflexión en el mercado, es época de venta y la financiación nos está dando una tregua. Sin olvidar, que al igual que usted está pensando en vender, otros han decidido como proyecto de nuevo año comprar esa casa soñada en la playa. ¿Quién sabe? Quizá la casa que usted no utiliza pueda convertirse en el sueño de otro. Al fin y al cabo el mercado no es otra cosa que un intercambio, ¿por qué no de sueños?

Venga a vernos y enséñenos su vivienda, le asesoraremos encantados sobre la mejor manera de venderla.”

El equipo de Casas & Houses