Escrito por el

Un Cliente satisfecho

El pasado mes de Mayo, vino a nuestra oficina una clienta de nacionalidad británica para dejar su vivienda a la venta con nosotros.Venía recomendada por una clienta que ya trabajó con Casas & Houses y  que le indicó que sin duda éramos los únicos que podíamos vender su apartamento en un plazo razonable de tiempo. Cúal fue nuestra sorpresa, que el piso ya llevaba dos años a la venta con otra agencia de la zona…En todo ese tiempo no se habían puesto ni una sola vez en contacto con la propietaria para informarle de las visitas, contactos generados, resultados del marketing, ofertas, etc; ni siquiera se habían molestado en poner un cartel de venta en el piso y la publicación en la web era mala y poco descriptiva.

La vivienda se encuentra en la conocida urbanización Castillo de Mar; primera línea de Mar Mediterráneo, con unas vistas increíbles, decoración cuidada, mobiliario de calidad, etc; todo ello favoreciendo, y mucho, la atracción de  futuros clientes compradores.Pero había un inconveniente: el precio.Todas esas buenas virtudes suponían un valor alto, lo que dificultaba enormemente poder venderla con prontitud en la situación actual del mercado inmobiliario. A pesar de eso, nos comprometimos a gestionar la venta, no pudiendo garantizarle a la clienta que podíamos conseguir el objetivo, pero desde luego, se fue con la seguridad de que había dado con la agencia adecuada.

Hicimos un reportaje de la vivienda que rozaba la profesionalidad absoluta (dedicamos cerca de dos horas a cada vivienda para este cometido), se publicó en todos los portales de internet, se ofreció a todos los posibles clientes interesados, colocamos los carteles, lo añadimos a nuestro escaparate en la oficina…. Cuatro meses después, se vende, y desde entonces no hemos recibido más que halagos de la vendedora; está realmente impresionada de la profesionalidad que ha visto y en el trato desde el primer momento, la comunicación continua para ponerla al día de la gestiones, e-mails, llamadas,y sms. Nos comunica que a pesar de haber pagado unos honorarios lo ha hecho con muchas ganas por que se ha visto totalmente recompensada.

Desde luego que es una satisfacción para todo el equipo de Casas & Houses que la señora Julie C. nos haya dicho que ya nos ha recomendado a todos sus amigos y que podemos estar seguros de que algunos de ellos cuando decidan vender, van a venir a vernos.

Seguimos trabajando para mejorar.

Muchas gracias por todo Julie!!