Chalet con jardin en la entrada de La Manga del Mar Menor

Resumen

Referencia: #303
Precio: 328,000 €
Tipo: Chalet / Villa
Poblacion: LA MANGA
Urbanización: Ancora
Baños: 3
Habitaciones: 3
Superficie: 150m2
Certificación energética: En trámite

La vivienda se encuentra ubicada en la Urbanización Áncora, en el kilómetro 1 de La Manga del Mar Menor.

Debido a su ubicación, Áncora es una de las urbanizaciones más solicitadas por las personas que buscan una casa independiente en un lugar tranquilo, pero cerca de la entrada y la salida a la autovía y de todos los servicios necesarios para una agradable estancia. El Mar Menor, a 25 metros de la casa, nos ofrece un baño tranquilo y limpio; y el Mar Mediterráneo lo encontraremos también muy próximo. Es un área que nos permitirá acceder rápidamente a supermercados, farmacias, estanco, paradas de taxis y demás locales de ocio.

La vivienda, construida sobre una parcela de unos 600m2 aproximadamente, se encuentra rodeada de un frondoso y gran jardín, en cuya parte posterior tenemos espacio incluso para hacer una piscina. También en la parte exterior tenemos el acceso al sótano, de buen tamaño y un trastero.

Desde el porche principal, amplio y techado con pérgola, podremos acceder directamente al salón; enmarcado con una bonita chimenea y con los espacios bien delimitados, quedando definidos una zona de estar y otra de comedor con acceso directo a la cocina. Además, desde el salón también podremos acceder al porche trasero y al jardín.

En esta planta se encuentra la cocina, independiente y con acceso a la parte trasera de la casa, un aseo y la habitación principal. Esta habitación, amplia y con vistas al jardín, dispone de armario empotrado y cuarto de baño completo en suite.

Por último encontraremos un acceso directo al sótano.

En la planta superior se podrá disfrutar de una bonita y soleada terraza. Las habitaciones secundarias son ambas de buen tamaño y muy luminosas, una de ellas con armario empotrado.

El cuarto de baño de esta planta es exterior, grande y completo.

La vivienda se vende sin amueblar.

Calidades

  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Electrodomesticos
  • Garaje privado
  • Jardin
  • Terraza
  • Trastero

Ubicación