Urbanización Aldeas de Taray en Veneziola

Resumen

Referencia: #285
Precio: 95,000 €
Tipo: Apartamento / Piso
Poblacion: LA MANGA
Urbanización: Aldeas de Taray Club
Baños: 1
Habitaciones: 2
Superficie: 60m2
Certificación energética: En trámite

La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más bonitas y emblemáticas de La Manga del Mar Menor, con 5.000m2 de jardines, dos amplias piscinas, pista de tenis y paseo marítimo. Es un complejo muy tranquilo, cuidado todo el año e ideal tanto para pasar una idílicas vacaciones como para vivir todo el año.

En cuanto a su ubicación, próxima a Puerto Tomás Maestre, se encuentra bien comunicada y con variados y múltiples servicios cerca. Tendremos la posibilidad de poder hacer la compra en el supermercado, ir a la farmacia, disfrutar de buenos restaurantes y de tomar una copa frente a increíbles puestas de sol.

El apartamento, en planta baja, está en muy buen estado y prácticamente para entrar a vivir. Podemos acceder a él tanto desde la puerta principal como desde la terraza, a la que se accede desde sus maravillosos jardines.

El salón, espacioso y con mucha luz, se encuentra bien amueblado y tiene anexo a él, la cocina americana; muy bien conservada y amueblada con todos los electrodomésticos.

La habitación principal es de buen tamaño y tiene armario empotrado, así como la habitación secundaria, que también es bastante grande.

El cuarto de baño es completo.

Calidades

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Electrodomesticos
  • Garaje comunitario
  • Jardin
  • Piscina

Ubicación