Escrito por el

Casas & Houses apuesta por la exclusividad

ofi

Muchas son las veces que en el sector inmobiliario se debate la conveniencia o no de trabajar en exclusiva. Nosotros, desde nuestra agencia, hemos decidido apostar por ello y hoy queremos explicarles  el por qué de esta decisión.

Como tónica general, aunque afortunadamente cada vez menos, cuando un agente inmobiliario propone al propietario de un inmueble la posibilidad de trabajar en exclusiva, la respuesta es negativa. Las razones por las que abogan los clientes vendedores suelen ser siempre las mismas: prefieren trabajar con varias agencias porque piensan erróneamente que su vivienda se va a vender antes, si trabajan con más de una agencia creen que éstas competirán entre sí y la venta se hará más rápidamente, creen que limitan sus posibilidades si sólo se gestiona por una vía…

Hoy nos hemos propuesto hacerles ver las ventajas de trabajar en exclusiva, y para ello vamos a enumerarles los puntos que tendrá a su favor si alguna vez decide vender su casa con nosotros.

Suponemos que al tomar la importante decisión de vender su casa, buscará la manera de que la operación sea rápida, fácil y limpia. Para ello no hay mejor camino que la búsqueda de profesionales que se dediquen a hacer este tipo de transacciones. Busque la inmobiliaria de referencia en su zona: pregunte, navegue, visite…

¿Ya nos ha encontrado? Perfecto! Esto es lo que le ofrecemos si decide trabajar con nosotros:

* Asesoramiento personalizado: Le informaremos rigurosamente del valor de su casa, ateniéndonos a la situación actual del mercado. Esto significa que posiblemente en la mayoría de los casos nuestros agentes y usted no estén de acuerdo en el precio, pero recuerde que en nuestra agencia la transparencia es muy importante, y de nada nos servirá darle un sobreprecio por su vivienda; ya que eso dificultará nuestro trabajo y posiblemente su casa no sea vendida en un periodo de tiempo aceptable.

*Control exhaustivo de los clientes que visitan su vivienda: En cada visita que realicemos a su vivienda, se firmará un parte de visita. Ello le permitirá conocer con qué frecuencia se visita su casa y a nosotros nos dará una buena base de datos ;en caso de que haya algún tipo de variación en el precio o en las condiciones de la vivienda siempre podremos volver a llamar a esos clientes y comunicárselo.

*Marketing: No hay mejor manera de vender algo que con una buena publicidad. En Casas & Houses lo sabemos, y por ello verá en nuestra zona continuas campañas para hacernos ver: mopis de autobuses, revistas con todos nuestros inmuebles, carteles exclusivos en nuestros escaparates, vallas publicitarias…Sin olvidar, por supuesto, nuestra página web y todos los portales inmobiliarios en los que aparecemos como agencia destacada en la zona: Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Milanuncios…

*Comunicación: Somos conscientes de lo que supone para el propietario dejar la venta de su casa en otras manos que no sean la suya. Por ello, estaremos en continua comunicación con usted: le llamaremos para avisarle de las visitas programadas, de los resultados de las mismas y de todo lo que creamos que pueda ser de su interés y pueda ayudarnos a resolver la venta favorablemente. Y por supuesto, lo más importante, hacerle saber que puede llamarnos cuando lo necesite.

*Trabajo legal: Nos gusta nuestro trabajo. Somos activos y nos encanta solucionar cualquier imprevisto; además, somos buenos. Nos encargaremos de todo el entramado legal que supondrá la venta de su casa; desde recopilación de documentación hasta cambios de domiciliaciones en los servicios; de esta manera, usted solo tendrá que preocuparse de acudir al notario el día y la hora que se haya acordado. Déjelo todo en nuestras manos, estamos para eso.

Podríamos seguir enumerando otras muchas ventajas que tendría si decidiera trabajar con nosotros, pero….por qué no se pasa por nuestra agencia y nos conocemos? Siempre es mejor ponerle cara a alguien que va a encargarse de algo tan importante…

Le esperamos!!